TRANSPARENCIA

2017

ARTÍCULO 35

Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, funciones u objeto social, según corresponda la información, por lo menos de los temas, documentos y polìticas que a continuación se señalan:

1.- Formato I- Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado

2.- Formato II- Estructura Orgánica

3.- Formato III- Las facultades de cada Área

4.- Formato IV- Metas y objetivos de las áreas

5.- Formato V-Los indicadores relacionados con temas de interés público

6.- Formato VI- Indicadores de objetivos y resultados

7.- Formato VII-Directorio de servidores públicos

8.- Formato VIII- Remuneración bruta y neta

9.- a - Formato IXa- Gastos de Representación

9.- b - Formato IXb-Gastos por conceptos de viáticos

10.- a - Formato Xa- Plazas vacantes del personal de base y confianza

10.- b - Formato Xb-Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

11.- Formato XI- Contrataciones de servicios profesionales por honorarios.

12.- Formato XII- Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as).

13.- Formato XIII- Domicilio de la Unidad de Transparencia.

14.- a - Formato XIVa- Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos.

14.- b - Formato XIVb-Sistema Electrónico de Convocatorias. 

15.- a - Formato XVa- Programas sociales desarrollados por sujetos obligados (1).

15.- b - Formato XVb-Padrón de beneficiarios del programa social (1)

16.- a - Formato XVIa-Normatividad laboral (1)

16.- b - Formato XVIb-Recursos públicos

XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. 

Formato 16a. Normatividad laboral 

Formato 16b. Recursos públicos que sujeto obligado entregó a sindicatos. 

17.- Formato XVII-Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os)

18.- Formato XVIII-Sanciones administrativas

19.- Formato XIX-Servicios que ofrece el sujeto obligado

20.- Formato XX-Trámites que se realizan.

21.- a - Formato XXIa- Información financiera de (presupuesto asignado anual).

21.- b - Formato XXIb- La información financiera

21.- c - Formato XXIc-Información financiera de cuenta pública.

22.- Formato XXII-Deuda Pública.

23.- a - Formato XXIIIa- Comunicación Social.

23.- b - Formato XXIIIb- Programa Anual de Comunicación Social o equivalente.

23.- e - Formato XXIIIe- Erogación de recursos por contratación de servicios.

23.- f - Formato XXIIIf-Utilización de los Tiempos Oficiales.

24.- Formato XXIV- Resultados de auditorías realizadas.

25.- Formato XXV- Estados Financieros.

26.- Formato XXVI- Personas físicas o morales a quienes el --sujeto obligado-- asigna o permite usar recursos públicos.

27.- 1 - Formato XXVII- Adjudicación Directa.

27.- 2 - Formato XXVII- licitación de cualquier naturaleza.

27.- A - Formato XXVII-A - Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados.

27.- B - Formato XXVII-B- Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados.

28.- Formato XXVIII- Informes de Sujetos Obligados.

29.- Formato XXIX- Las estadísticas que generen.

30.- Formato XXX- Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros.

31.- Formato XXXI- Padrón de proveedores y contratistas.

32.- Formato XXXII- Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado.

33.- 1 - Formato XXXIII- Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

33.- 2 - Formato XXXIII- Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

33.- 3 - Formato XXXIII Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

33.- 4 - Formato XXXIII- Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

33.- 5 - Formato XXXIII- Inventario de bienes inmuebles.

33.- 6 - Formato XXXIII- Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

33.- 7 - Formato XXXIII- Inventario de bienes muebles.

34.- 1 - Formato XXXIV- Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos.

34.- 2 - Formato XXXIV- Derechos Humanos.

34.- 3 - Formato XXXIV- Recomendaciones 2.

34.- 4 - Formato XXXIV- Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

34.- 5 - Formato XXXIV- Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales.

35.- 1 - Formato XXXV- Las resoluciones y laudos.

35.- 2 - Formato XXXV- Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales.

36.- Formato XXXVI- Los mecanismos de participación ciudadana.

37.- 1 - Formato XXXVII- Mecanismos de participación ciudadana.

37.- 2 - Formato XXXVII- Los programas que ofrecen.

37.- 3 - Formato XXXVII- Trámites del Sujeto Obligado.

38.- 1 - Formato XXXVIII- Resoluciones del Comité.

38.- 2 - Formato XXXVIII- Actas del Comité.

38.- 3 - Formato XXXVIII- Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia.

38.- 4 - Formato XXXVIII- Integrantes del Comité de Transparencia.

39.- 1 - Formato XXXIX- Informe de sesiones del Comité de Transparencia.

39.- 2 - Formato XXXIX- Encuestas sobre programas.

39.- 3 - Formato XXXIX- Evaluaciones y Encuestas.

40.- 1 - Formato XL- Los estudios financiados con recursos públicos.

40.- 2 - Formato XL- Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas.

40.- 3 - Formato XL- Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas.

41.- 1 - Formato XLI- Ingresos recibidos.

41.- 2 - Formato XLI- El listado de jubilados y pensionados.

41.- 3 - Formato XLI- Listado de jubilados y pensionados.

41.- 4 - Formato XLI- Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

41.- 5 - Formato XLI- Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos.

41.- 6 - Formato XLI- Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado.

42.- 1 - Formato XLII- Donaciones en dinero.

42.- 2 - Formato XLII- Donaciones en Especie.

43.- Formato XLIII- El catálogo de disposición.

44.- 1 - Formato XLIV- Actas del Consejo Consultivo.

44.- 2 - Formato XLIV- opiniones y recomendaciones del Consejo Colsultivo.

45.- Formato XLV- Listado de solicitudes a las empresas.

46.- 1 - Formato XLVI- Otra información de interés público de --sujeto obligado.

47.- 2 - Formato XLVI- Otra información --información de interés público.

47.- 3 - Formato XLVI- Preguntas Frecuentes.

47.- 4 - Formato XLVI- Otra información --transparencia proactiva.


ARTÍCULO 41

. Los partidos políticos locales, las agrupaciones políticas estatales y las personas morales constituidas en asociación civil creadas por los ciudadanos que pretendan postular su candidatura independiente, según corresponda, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información: 

1.- 41.I - Todos los documentos del registro de los sindicatos, que deberán contener.

2.- 41.II - Los acuerdos y resoluciones de los órganos de dirección de los partidos políticos.

3.- 41.III - Los convenios de participación entre partidos políticos con organizaciones de la sociedad civil.

4.- 41.IV - Contratos y convenios para la adquisición o arrendamiento de bienes y servicio.

5.- 41.V - Las minutas de las sesiones de los partidos políticos.

6.- 41.VI - Los responsables de los órganos internos de finanzas de los partidos políticos.

7.- 41.VII - Las organizaciones sociales adherentes o similares a algún partido político.

8.- 41.VIII.

9.- 41.IX.

10.- 41.X - El listado de aportantes a las precampañas y campañas políticas.

11.- 41.XI - El acta de la asamblea constitutiva.

12.- 41.XII - Las demarcaciones electorales en las que participen.

13.- 41.XIII - Los tiempos que les corresponden en canales de radio y televisión.

14.- 41.XIV - Sus documentos básicos, plataformas electorales y programas de gobierno.

15.- 41.XV - El directorio de sus órganos de dirección estatal, municipal.

16.- 41.XVI - El tabulador de remuneraciones que perciben los integrantes de los órganos.

17.- 41.XVII - El currículo con fotografía reciente de todos los precandidatos y candidatos.

18.- 41.XVIII - El currículo del dirigente estatal y municipal.

19.- 41.XIX - Los convenios de frente, coalición o fusión.

20.- 41.XX - Las convocatorias que emitan para la elección de sus dirigentes o la postulación de sus candidatos.

21.- 41.XXI - Los responsables de los procesos internos de evaluación y selección de candidatos.

22.- 41.XXII.

23.- 41.XXIII.

24.- 1 - 41.XXIVa.

24.- 2 - 41.XXIVb.

25.- 41.XXV.

26.- 41.XXVI - Las resoluciones que emitan sus órganos disciplinarios de cualquier nivel.

27.- 41.XXVII - Los nombres de sus representantes ante la autoridad electoral competente.

28.- 41.XXVIII - Los mecanismos de control y supervisión aplicados a los procesos internos.

29.- 41.XXIX - El listado de fundaciones, asociaciones, centros o institutos de investigación.

30.- 41.XXX.

Nueva Alianza Michoacán, Partido político. Dirección: Agustin Melgar 223, Chapultepec Norte, 58260 Morelia, Mich. Teléfono: 01 443 453 3894
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